El Mobile World Congress 2015 llega del 2 al 5 de marzo

El Mobile World Congress (MWC) 2015 de Barcelona está a la vuelta de la esquina creando mucha expectación. En esta edición habrá ponencias del creador de Facebook, Mark Zuckerberg,  además del directivo responsable de Android, Sundar Pichai, como cabezas de cartel.

Otros grandes nombres de compañías como Wikipedia, Huawei, Qualcomm o Intel pasearán sus experiencias, objetivos, inquietudes y sugerencias en esta gran cita de movilidad que durará desde el 2 al 5 de marzo.

También podremos conocer muchos terminales nuevos: el Samsung Galaxy S6, el HTC One M9, los LG Joy, Spirit, Leon y Magna, nuevos móviles Lenovo o el Nokia Lumia 640. Además se estrenarán nuevos smartwatches como el LG Watch Urban o software de muñeca de la mano de Pebble.

Si estás pensando en estrenar teléfono móvil, mejor esperarse un par de semanas ya que los nuevos modelos pueden asombrarte aún más, y los precios de los antiguos bajarán considerablemente.

Durante estos días también se habla mucho de la esperada presentación de la red móvil creada con drones. El objetivo es poder utilizar esta tecnología en misiones de búsqueda y rescate de personas en zonas sin cobertura.

El MWC estrena la sección Gamelab Mobile para crear nuevos juegos y formas de ocio interactivo. Tendrá una  categoría propia de premio al Mejor Juego Móvil y ponencias de representantes de Sony Mobile, Google, Samsung, Etermax o Rovio.

Nuevas aplicaciones para el móvil, reformadas versiones de diferentes sistemas operativos, sorpresas de los grandes fabricantes de tecnología a nivel mundial o wereables, ¡podemos esperar de todo!

Tanto las novedades como los datos del evento abruman: 2.000 expositores, 4.000 analistas y periodistas de todo el mundo y una asistencia estimada de más de 90.000 personas.

Las sorpresas son habituales en este tipo de eventos, y seguro que el MWC de 2015 no es una excepción. Desde doctorSIM, esperamos con ganas unas novedades que a buen seguro, serán positivas para todos. ¡Viva la movilidad!

 

Vía: Mobile World Congress (MWC)

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo