Beneficios desorbitados de Apple gracias al iPhone 6

Apple ha logrado en el último ejercicio fiscal un aumento de beneficios de más del 38% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Definitivamente los de Cupertino han triunfado con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Hablando claro, Apple vendió entre octubre y diciembre del año pasado, 74,5 millones de iPhone. Bien, ¿no?

Si a eso le sumamos el resto de productos: Mac, iPod, iPad, ventas de la Apple Store… Los beneficios totales ascienden a 18.000 millones de dólares durante el trimestre.

Tim Cook afirmaba anoche en la conferencia de Comunicación de Resultados Apple del Primer Trimestre del Año Fiscal 2015 que la venta de teléfonos supone el 69% de estos beneficios.

En total, las ventas durante el trimestre han tenido un valor de 74.599 millones de dólares, aumentando los márgenes en un 36,1%.

Atención: Prohibido acomplejarse, aunque los números del consejero delegado de la compañía inviten a ello.

Con estos datos, la empresa supera el récord de beneficios de cualquier empresa habida y por haber. Ni Facebook, ni Google, ni Micrososft, ni las petrolíferas… Apple se lleva el máximo trofeo en cuanto a beneficios que exista en el mundo empresarial.

Solo un dato negativo, y es que la venta de iPad ha bajado un 18% en unidades. Viendo el resultado final, no nos extraña que no importe demasiado.

Además, la venta de Mac también rompe su propio récord, pasando de 4,8 millones de unidades anuales a los 5,5 millones de ordenadores vendidos.

Llegado este punto, doctorSIM cree que los haters de Apple han sido erradicados definitivamente.

A quien no le hayan enamorado sus productos, seguro que lo han hecho sus cuentas.

 

Vía: Apple

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo