Conoce Mi Cuenta doctorSIM

¿Utilizas la sección Mi Cuenta de doctorSIM? ¿No? Pues en ese caso te estás perdiendo todas las ventajas, la comodidad y los descuentos exclusivos que te ofrece.

doctorSIM tiene un espacio exclusivamente reservado para ti esperándote. Puedes darte de alta en Mi Cuenta doctorSIM en la parte superior derecha de la página web si es que no lo has hecho ya.

¿Qué ventajas tiene Mi Cuenta doctorSIM?

Para empezar solo por completar tu perfil conseguirás 1 crédito equivalente a 1 € (o su similar en tu moneda local) totalmente gratis para utilizar en cualquiera de nuestros servicios. ¿Merece la pena no?

En esa sección vas a poder guardar todos tus datos y tu historial en doctorSIM de manera segura, para consultarlos siempre que sea necesario. También estarán disponibles todas las facturas para cuando las necesites.

Al completar tu perfil contándonos como es tu uso del móvil y de Internet en casa entrarás oficialmente en el Club de los Ahorradores, con el que lograrás encontrar la tarifa más barata para tu consumo. Selecciona Ahorro Móvil o Ahorro ADSL para que te mostremos tu tarifa ideal.

Además del crédito que ya verás en tu Cuenta de doctorSIM, te recordamos que siempre que estés logueado y que contrates un servicio con nosotros conseguirás más créditos canjeables en futuras compras. ¡El ahorro engancha!

También puedes suscribirte desde tu Cuenta a todas las novedades y ofertas que vayamos creando para ti.

Está claro que te hemos tenido que convencer ya para usar Mi Cuenta de doctorSIM… ¡Te esperamos!

Cuando comiences a usar Mi Cuenta habrás dado el primer paso necesario para conseguir liberar gratis cualquier móvil.

Si te surge cualquier duda o pregunta, consúltanos.

 

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.


ACTUALIZACIÓN: Desde mayo de 2017 puedes descontarte hasta 1 crédito en cada recarga de saldo que realices con doctorSIM. ¡Recuerda que debes estar logueado!

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo