¿Tu móvil HTC está roto? Repáralo con doctorSIM

Arreglar tu móvil HTC en doctorSIM Reparaciones es realmente sencillo y útil.

Si tienes un HTC en el bolsillo, ya debes saber que cuentas con una de las mejores marcas de móvil del mercado.

Por eso si tu HTC está roto, tiene algún desperfecto o directamente no funciona lo más inteligente será ponerle solución para poder seguir disfrutando de él. ¿No crees?

En doctorSIM tenemos a tu disposición una plataforma de reparaciones online que permite arreglar las averías de tu móvil sin tan siquiera hacerte levantar de la silla. Puedes realizar el pedido desde casa y esperar a que un mensajero vaya a por él.

Por supuesto, también puedes optar por traerlo a las oficinas de doctorSIM en Madrid.

Lo mejor de todo, es que no tienes que ser ningún experto en tecnología para evitar que te cobren por averías que en realidad tu teléfono no tiene.

En doctorSIM, no comenzamos la reparación hasta que apruebes un presupuesto definitivo que nuestro taller te hará llegar cuando reciba el móvil.

La revisión de tu dispositivo es totalmente gratis, y si finalmente no deseas repararlo no te costará absolutamente nada. Nos gusta ser transparentes y sinceros con nuestros clientes, ¿te apuntas?

Además vas a poder disfrutar de piezas de sustitución de alta gama y de 6 meses de garantía sobre la reparación.

Si la pantalla táctil de tu móvil HTC está rota o no responde al tacto de tus dedos, si la batería se descarga rápidamente o no se llega nunca a cargar del todo, si algún botón no funciona, tienes problemas con la cobertura o el Wifi, o la cámara delantera o trasera no responde como solía hacerlo… No te preocupes, porque te vamos a ayudar.

Visita el servicio de Reparaciones de doctorSIM HTC para contratar la reparación de la avería de tu HTC, o de cualquier otra marca. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en llamarnos o escribirnos.

 

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo