Los motivos más comunes para liberar un móvil

17 noviembre, 2014

El ahorro es el principal motivo de los usuarios a la hora de decidirse a liberar un móvil.

Cambiar de operador libremente, los viajes al extranjero o la venta de un antiguo teléfono en el mercado de segunda mano son algunas de las principales razones.

Liberar un móvil significa poder utilizarlo con cualquier operador, sin restricciones. De esta manera podemos elegir libremente la tarifa que queramos independientemente de cuál sea el operador, contratar los servicios móviles a una compañía local cuando viajemos al extranjero o revalorizar nuestro viejo móvil para venderlo.

El método más recomendado para liberar un móvil es por IMEI ya que mantenemos la garantía del teléfono y no afecta ni al hardware ni al software.

Las liberaciones por IMEI de doctorSIM tienen la ventaja de que se realizan de manera online, y puedes desbloquear tu teléfono sin salir de casa gracias a que te hacemos llegar las instrucciones de liberación por correo electrónico.

Para contratar este servicio solo tienes que acceder a la página web de doctorSIM y pinchar en Liberaciones.

Desde allí, busca la marca y modelo del teléfono que quieras liberar y a continuación introduce el país y el operador de origen. Te aparecerá el coste definitivo y el plazo de entrega garantizado en el que recibirás tus instrucciones, así que solo te queda completar el pago.

Recuerda introducir correctamente en número IMEI marcando en el teléfono la secuencia *#06# para que las instrucciones sean válidas.

Cualquier duda que tengas va a ser resuelta por nuestro profesional equipo de atención al cliente. Puedes contactar con ellos por chat, correo electrónico o teléfono. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter. ¡No te dejamos solo!

Te recordamos que además del servicio de Liberaciones tienes a tu disposición un Comparador de Tarifas Profesional y un servicio de Reparaciones de móviles y tablets.