Sin categoría

La moda de los packs integrales de servicios de telefonía

El “todo incluido” es la última tendencia en servicios de telefonía. Ahora, no solo interesa contratarlo en el hotel de vacaciones, sino que se ha convertido en nuestro mejor amigo a la hora de ahorrar en nuestras facturas.

Estamos hablando de los famosos packs de telefonía. Los operadores ofrecen los mejores precios a aquellos clientes que agrupan todos los servicios que contratan en un único plan.

La tarifa puede incluir todo lo que quieras: móvil, fijo, Internet e incluso televisión de pago.

Date una vuelta por un comparador de tarifas de telefonía y lo comprobarás tú mismo. Atrás quedan los tiempos donde la línea del móvil era de un operador, el teléfono fijo de otro, y la televisión de pago también estaba contratada aparte.

No es que sea una imposición de las compañías telefónicas, sino que seríamos un poco cazurros si nos resistiésemos a pagar menos. Agrupando estos servicios, tu factura descenderá notablemente.

¿A quién beneficia?

Un poco a todos. Por un lado, el operador se asegura de tener bien atado al usuario con todos los servicios de telefonía. Por otro lado, el cliente se beneficia de constantes ofertas, de la comodidad de no tener que estar pendiente de múltiples recibos, y por supuesto del ahorro que le supone.

Las principales campañas promocionales de los operadores están centradas en abaratar y ampliar los servicios que incluyen sus packs. Por eso es más que interesante que te pares a dar una vuelta por el comparador de tarifas de doctorSIM y busques la opción más adecuada para tus necesidades.

Recuerda que también puedes elegir entre ADSL, Fibra Óptica o Cable.

Si no deseas tener tantos servicios contratados, o tenerlos cada uno por su cuenta, el comparador también te puede ayudar.

Introduce tus requisitos en los selectores de la parte superior, y automáticamente te aparecerán las tarifas disponibles ordenadas de menor a mayor precio.

 

Más información: Compara las tarifas más baratas

 

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo