Sin categoría

Los OMV alcanzan ya el 15% de la cuota de mercado

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) avanzan con paso firme en su decisión de cambiar el mercado tradicional de la telefonía móvil en España. Tanto es así que los tres operadores con más líneas no paran de realizar movimientos que frenen la pérdida de líneas que experimentan en cada informe mensual de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

El organismo público ha elaborado un estudio que refleja que durante el período de mayo de 2013 a mayo de 2014, Movistar y Vodafone perdieron, solitos, dos millones de líneas frente a los 1,7 millones que ganaron los virtuales.

Tan grandes han visto las orejas al lobo que pronto se han puesto a comprar ONO o difundir rumores acerca de las grandes velocidades de fibra óptica que esperan ofrecer en breve.

Han pasado ya varios meses de ese período de estudio y ya entonces la cuota de mercado que alcanzaban los OMV era del 15%.

Además, se comen con patatas las líneas que deciden abandonar a los operadores grandes: ganan en las portabilidades. Por poner un ejemplo, durante ese mismo período de doce meses Movistar se dejó 1.185.792 líneas en portabilidades y los OMV se llevaron 1.709.828 números. Toma que toma.

doctorSIM no se alegra de las desgracias ajenas, pero sí celebra que quienes trabajan bien obtengan premios por esa labor. ¡Enhorabuena!

Más información: CNMC

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo