IFA 2014: Nokia, Huawei y HTC estrenan dispositivos

Las novedades en dispositivos electrónicos en la segunda jornada de estrenos del IFA 2014 continúan, y los protagonistas han sido esta vez Nokia, Huawei y HTC.

A  pesar de que no han podido mantener el nivel de calidad del día anterior de las presentaciones de Samsung, Sony y Asus, las nuevos smartphones de gama media son más que interesantes.

Nokia, la empresa que es ahora propiedad de Microsoft  sigue apostando por la gama media y media alta. Su nuevo móvil, el Nokia Lumia 830 ofrece un aspecto sólido y robusto en consonancia con la calidad de los materiales utilizados para la carcasa.

Además Nokia afirma, que su nueva cámara puede tomar mejores fotografías que el iPhone 5S y que el Samsung Galaxy 5S. Veremos.

830_01 

Huawei por su parte ha enseñado por primera vez el Ascend Mate 7, un phablet de 6 pulgadas. A pesar de que en algunas características como la resolución de la pantalla se queda lejos de sus competidores, lo compensa con el precio: 500€ que harán que este dispositivo sea rentable gracias además a su holgada batería de 4.100 mAh.

Para la gama media Huawei ha presentado el Ascend G7 con 2GB de RAM, característica que le posiciona por delante de sus competidores directos. El precio estimado también ayuda a que guste todavía más: 299€.

Huawei-Ascend-Mate-7-3 

Por último HTC presentó el Desire 820, que recuerda con los colores de su carcasa trasera a los Nokia. Es un gama media, con 13 MP en su cámara pero una escasa resolución de pantalla, 1280x720p.

htc820_1 

Si quieres seguir al tanto de todas las novedades del IFA 2014 ya sabes dónde encontrar a doctorSIM. ¡Te esperamos!

 

Vía: IFA 2014

Más información: Comparar tarifas de teléfonoliberar móvil de forma segurareparación de móvil profesional.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo