Aplicaciones para editar tus vídeos vacacionales en el móvil

Si eres de los que necesitas dar envidia de forma instantánea con tus vacaciones al resto del personal, seguro que esto te interesa. Grabar vídeos, editarlos rápidamente y subirlos a todas tus redes sociales, es lo que se lleva ahora.

Lo de poder retocar las fotografías para cargarlas al instante en tus perfiles sociales ya está más que superado, e incluso la mayoría de móviles incluyen editores preinstalados.

El futuro está en los vídeos. Imágenes en movimiento, con tu voz o con una musiquilla, con las que puedas dar envidia del mar que tienes en frente, de la paella que te vas a comer, o del súper parque de atracciones en el que te encuentras. Una panorámica del lugar que visitas, tus pies en remojo en la piscina, o un mix de todos estos momentos, son muy necesarios para ser la sensación ahora que el verano va terminando . Pero en video.

Siempre estará el compi de la oficina que no se crea tu destino de veraneo, así que si cuentas con un vídeo casero, pero bien hecho, le sacarás las dudas de un plumazo.

¿Qué aplicación necesito para editar mis vídeos?

Por suerte, cada vez hay más y mejores opciones. Puedes navegar por la tienda de aplicaciones de tu smartphone, o seguir las recomendaciones de doctorSIM.

Si tienes un móvil con sistema operativo de Windows Phone, sin duda descargar el Movie Maker 8.1 te compensa.

Por solo 0,99€ que se te olvidarán muy rápido, podrás hacer de todo con tus vídeos: añadirles notas de audio a posteriori, editar la imagen, la velocidad, añadir emoticonos, mezclar unos vídeos con otros… ¡Es una muy buena opción!

Para Android te recomendamos la aplicación gratuita Kine Master.

Con esta app podrás crear y editar vídeos en calidad de 1080p además de modificar las dimensiones de tu obra de arte, algo muy útil por ejemplo para la red social de Instagram. Los filtros, músicas, múltiples posibilidades de audio, edición de video, o inclusión de varios clips en una misma pantalla, no faltarán.

Si tu móvil resulta ser un iPhone, sin duda te recomendamos Cameo.

Esta app, además de tener las especificaciones comentadas de las anteriores plataformas, incluye la ventaja de poder descargar los vídeos fácilmente. En otras apps similares termina siendo un poco complicado tener tus creaciones fuera de la plataforma de origen, y es algo demasiado necesario como para pasarlo por alto. Además puedes subirlos a Facebook, Twitter o Vimeo.

 

Vía: ABC 

Más información: Servicios Profesionales Telefonía doctorSIM

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo