Sin categoría

Windows Phone adelanta a iOS y ya es segundo en España

Los datos molan por su rotundidad. Apple, abre paso que viene Windows Phone.

Los últimos datos recogidos por la agencia Kantar Media en junio de 2014 han demostrado que el sistema operativo iOS ya no es el segundo más usado en España, sino que ha sido adelantado por Windows Phone.

Los iPhone estarán muy de moda, pero al parecer no tanto como demuestran estos nuevos datos.

Ahora iOS es el tercer sistema operativo por detrás de Android y Windows Phone.

Es la primera vez en la historia que sucede esto en el país. Los de la manzanita tienen que estar preocupados porque la diferencia con los datos del año pasado es brutal.

Si en junio de 2013 iOS aglutinaba al 5,6% y Windows Phone al 1,4% de los usuarios, los datos han pasado a ser tras 12 meses de 6,8% por parte de iOS por los 7,5% de Windows Phone.

 

kantar-datos-so-doctorsim 

El gran damnificado ha sido Android, pero sin embargo sigue viendo estos cambios desde la lejana y tranquila posición del primer puesto, con un 84,3% del mercado.

Este histórico adelantamiento del mes de junio solo puede suponer cosas buenas para los usuarios. La competitividad hace sacar lo mejor de las empresas de telecomunicaciones al tratar de diferenciarse.

Es previsible que si finalmente Apple lanza su nuevo teléfono antes del fin de año, estos datos vuelvan a cambiar. Pero puede que no, Windows Phone tiene ahí el reto.

Esperamos ver más y mejores novedades que vayan poniendo cada vez más difícil decantarnos por un u otro sistema operativo. Sígue la actualidad del blog de doctorSIM y no te pierdas ninguna novedad de las que te interesan.

Puedes aprovechar al máximo las posibilidades de tu teléfono visitando nuestro comparador de tarifas, liberándolo con doctorSIM o probando nuestro Servicio de Reparaciones.

 

Vía: Kantar

Más información: Compara Tarifas Móvil con doctorSIMLibera tu Móvil con doctorSIMRepara tu móvil con doctorSIM.

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo