Sin categoría

T-Mobile anuncia que la música en streaming no descontará datos mensuales

Los usuarios de T-Mobile están de suerte. La operadora norteamericana ha puesto en marcha una iniciativa que esperamos sea un modelo a seguir para el resto de compañías telefónicas.

A partir de ahora los clientes de la compañía van a poder escuchar música en streaming sin que este servicio gaste datos de internet. Estos beneficios estarán disponibles por el momento para usuarios de Pandora, Spotify, Rhapsody, iTunes Radio, iHeartRadio, Slacker Radio y Samsung Milk.

La compañía ya está trabajando para ampliar la cobertura no sólo a todos los programas de música de estas características, sino que pretende terminar acogiendo todos los servicios que se disfrutan en streaming. De hecho, sus clientes pueden votar ya a través de su página web por los servicios que les gustaría ver dentro del llamado zero-rated.

La compañía, cuenta con 50 millones de usuarios y es consciente de la importancia de aumentar esta lista, ya que las aplicaciones que dejen fuera, difícilmente podrán competir con las incluidas.

T-Mobile ha aprovechado para presentar su propia aplicación de música en streaming: Rhapsody unRadio cuyo fuerte es carecer de anuncios. Está disponible de forma gratuita para los planes 4G LTE ilimitados, y cuesta $4 al mes para el resto de tarifas.

Para disfrutar de esta liberación de la música sólo hacer falta ser cliente de cualquier plan de Elección Simple de T-Mobile, que lo activará automáticamente sin costes adicionales.

En doctorSIM esperamos que esta iniciativa se expanda a otras compañías. El uso de servicios en streaming no para de crecer, y desde luego no descontar datos es un muy buen elemento diferenciador para cualquier compañía.

Si quieres seguir aprendiendo cómo ahorrar y enterarte de los últimos cambios de las operadoras visita nuestro Comparador de Tarifas y prueba nuestro Servicio de Liberaciones.

 

Vía: T-Mobile

Más información: Comparador de Tarifas y Servicio de Liberaciones

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo