República Móvil paga a sus clientes: sin trampa ni cartón

El Plan Pionero de República Móvil te paga todos los meses por llevarte a tus amigos a la compañía.

Parece que hay quien se ha vuelto loco y en estos tiempos ha decidido premiar al que cambia, al que emprende y al pionero. República Móvil ya ha puesto en marcha su iniciativa y paga a sus clientes por cada amigo que traigas a la compañía.

Y por cada amigo de tus amigos, en una cadena que se puede alargar hasta donde lleguen tus habilidades sociales, ¡sin límites!

Si ya eres usuario de la compañía, solo tienes que recomendar a tus amigos y conocidos que se unan y te nombren como “padrino”. Además esta vez no sólo te beneficiará a ti. Una vez ellos estén dentro, también podrán ampliar su red de amigos en República Móvil e ingresar dinero todos los meses como premio por ser pioneros.

Efectivamente, eso quiere decir que los beneficios económicos que puedes obtener recomendando a tu operador, no sólo pueden llegar a cubrir tu factura, sino que pueden hacerte ganar dinero. La compañía también ha pensado en ello, por eso si tu factura te llega a resultar gratis, recibirás una Tarjeta Monedero en la que te ingresarán el importe excedido.

Teniendo en cuenta sus cuotas, que puedes ver en nuestro Comparador de Tarifas, no es de extrañar el éxito que está teniendo la iniciativa. La cuota que elija el amigo o amigos que lleves a República Móvil, determinará la cantidad que consigas por apadrinarlos:

0,5€ al mes, por cada amigo con tarifa mini o pequeña.

1€ al mes por cada amigo con tarifa mediana o grande.

infograf_planpioneros

República Móvil es una Operadora Móvil Virtual (OMV), formada en 2013 con capital 100% español. La compañía ha iniciado con su Plan Pioneros una etapa que no va a dejar indiferente a nadie.

 

Vía: República Móvil

Más información: República Móvil y Comparador de Tarifas doctorSIM

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo