Sin categoría

2013 fue el año de las portabilidades de móvil

Los datos de 2013 con respecto al comportamiento de líneas de móvil en España resultan desalentadores por la cantidad de líneas de móvil perdidas, pero no frente a las portabilidades entre los operadores.

El incremento de portabilidades respecto al año anterior fue de un 29,5% más y llegaron hasta los 6,7 millones de líneas.

Fueron todas estas las que cambiaron de operador, inquietas quizás por la búsqueda de un operador mejor, ahorrar, mejor atención…

Suponemos que a estas alturas ya sabrán que doctorSIM permite liberar el móvil para cambiar de operador con total garantía.

Los ganadores por goleada de estos movimientos fueron los operadores móviles virtuales (OMV), que ganaron dos millones de líneas.

2013 acabó con 51,87 millones de líneas, un 1,9% menos que el año anterior al perderse algo más de un millón de líneas por el camino.

Los números de diciembre

La ganancia de los OMV solo durante diciembre fue de 117.926 líneas nuevas, con una cuota de 12,67% en el mercado. Solo Yoigo también ganó, con 54.639 líneas en positivo.

Movistar, Orange y Vodafone cayeron en este último mes con 110.098, 11.596 y 64.207 líneas menos respectivamente.

Si hablamos de portabilidad, el saldo es igualmente positivo para OMV y Yoigo y negativo para el resto.

Veremos qué nos depara 2014.

Más información: CNMC

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo