Sin categoría

Happy Móvil rebaja a 7 euros su tarifa Habla y Navega de 1,2 GB

Happy Móvil tira por los suelos el precio de su tarifa Habla y Navega de 1,2 GB al rebajarla de los 8,34 a los 7 euros al mes, IVA incluido.

Ojalá todos los operadores siguieran el ejemplo de Happy Móvil y bajaran los precios con tantas ganas y energía.

Los 10 primeros minutos de cada llamada son gratis, no tiene consumo mínimo y los 1,2 GB de Internet dan para una buena dosis de navegación a máxima velocidad. Too fast Too Furious!

Puedes llamar a cualquier hora del día, haga sol o nieve, como si no hubiera un mañana, por 7 euros al mes. Si haces cálculos es más o menos lo que te cuestan tres tonterías que no son mi mucho menos tan útiles.

El exceso de minutos en las llamadas se cobra a 0,96 céntimos por minuto.

El establecimiento de llamada se cobra a 18,15 céntimos y pasarse de los límites en los datos hará que Happy Móvil nos cobre 3,63 céntimos el MB.

Uno de los descuentos que más nos llama la atención en doctorSIM es el del 50% en la cuota de la segunda, tercera y cuarta factura. ¡3,5 euros!

Más información: Happy Móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo