Sin categoría

Amena incorpora 4G a su Tarifa 25

El 4G llega a la Tarifa 25 de Amena el próximo 7 de octubre.

Los 2 GB de datos podrán ser utilizados a máxima velocidad por sus clientes de forma automática y todos aquellos que la contraten a partir de esa fecha.

En cualquier caso, será necesario disponer de un móvil que soporte 4G, pues no todos lo hacen.

La Tarifa 25 tiene un coste de 25 euros más IVA e incluye todas la llamadas que se deseen hasta alcanzar el límite de 150 destinos por factura, 2 GB de datos y 1.000 SMS al mes.

Además, Amena lanza al mercado «Amena en casa«, un producto de navegación por Internet que alcanzará mayor velocidad que el ADSL convencional por un coste igual, 25 euros al mes más IVA.

Su velocidad media estará entre 20 Mbps y 50 Mbps, con un máximo de 10 Gb de descarga. Al superarlos, la velocidad baja a 128 Kbps.

Entre sus ventajas está que no incluye alta de línea por no tener teléfono fijo y que no requiere instalaciones complicadas, tan sólo estar en una zona con cobertura 4G.

El precio del alta y del router será de 102 euros más IVA e igualmente se podrá disfrutar desde el próximo 7 de octubre.

Más información: Amena

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo