Sin categoría

Toda la información sobre el Congreso Mundial Móvil de 2014

Barcelona volverá a acoger el Congreso Mundial de Móviles entre el 24 y el 27 de febrero de 2014.

Bajo el lema Creating what´s new («Creando lo próximo»), será una nueva oportunidad para tomar el pulso al sector profesional de la telefonía y comprobar lo que nos depara el presente y futuro del sector.

La revolución, en marcha, de la telefonía móvil será de nuevo la protagonista de conferencias, encuentros, mesas redondas y exposiciones.

El interés por la telefonía móvil y su utilidad en sectores clave de la economía serán uno de los punto más importantes que se traten en el Congreso Mundial de Móviles, con el programa mPowered Industries.

Se espera que más de 72.000 personas asistan a esta edición, que se celebrará en la Fira Gran Vía de Barcelona.

El MWC 2014, por dentro

  • Los discursos Mobile World Live serán los protagonistas de las conferencias. Se retransmitirán en streaming a través del portal específico Mobile World Live
  • Sesiones temáticas sobre transformación de negocios, vida conectada, análisis de datos, mercados en desarrollo, redes, pago por móvil, privacidad, economía, etc.
  • Programa Ministerial, que reunirá a 145 delegaciones de otros tantos países para hablar y debatir sobre las regulaciones existentes.
  • Exposición sobre el futuro de la industria, con cerca de 2.000 empresas tecnológicas.
  • Ciudad Conectada. Ambiente urbano con servicios conectados a la última tecnología móvil, que mejoran la vida de las personas.
  • Experiencia NFC. Integración de diferentes servicios NFC móviles, para que los visitantes puedan comprobar su utilidad.
  • mPowered Industries. Conferencias y exposiciones relacionadas con la economía.

Más información: MWC 2014

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo