Sin categoría

Zerolímites de Tuenti Móvil permite usar el móvil sin gastar

Zeromóvil de Tuenti Móvil permite llamar y navegar vía voIP a través de su aplicación para smartphone.

Esta novedad no implica ningún gasto adicional, hasta para los usuario de prepago que no dispongan de saldo.

Esto es, si tienes la aplicación de Tuenti Móvil y no eres del operador, puedes incluso contactar con tu amigo sin saldo que es de Tuenti Móvil a través de la propia aplicación.

Además, a diferencia de otros operadores, Zeromóvil permite llamar a móviles de cualquier operador a través de este formato.

Tuenti Móvil activa esta opción de manera automática en cuanto detecta que el cliente dispone de un plan o tarifa con datos.

La limitación de uso está en 1 GB al mes para la aplicación, con el correspondiente aviso cuando el usuario se acerca al límite.

Eso sí, de momento tan sólo los usuarios de Android pueden hacer llamadas de voz, aunque la plataforma está disponible para Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

Esperemos que pronto estén disponibles las llamadas para el resto de plataformas.

Para el CEO de Tuenti Móvil, Zaryn Dentzel, “Ahora toca el momento de la integración de ambos servicios con una propuesta revolucionaria y única a nivel nacional e internacional que denominamos “Zerolímites”.

Más información: Tuenti Móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo