Sin categoría

Orange recurrirá a la CMT y también denunciará a sus competidores

Orange no ha considerado correcto el expediente abierto por la CMT por una presunta irregularidad en las portabilidades desde Vodafone.

Tanto es así, que además ha informado que no solo alegará, sino que ha presentado sendas denuncias contra el propio Vodafone y Movistar, también por supuestas irregularidades en las portabilidades.

Lo que está claro es que existe una problemática en materia del proceso de cambio y que el perjudicado siempre acaba siendo el usuario.

En un caso por recibir ofertas de tarifas u opciones que antes no tenía y en otro porque se juega con su solicitud para evitar cambios o esas contraofertas.

Orange y los ocho OMV

La propia CMT ha dejado claro que el operador al que el cliente decide portarse debe mantener el original de esta solicitud, con su firma o proceso correspondiente que demuestre su veracidad, en tiempo y forma, durante cinco años.

Los ocho OMV con red alquilada a Orange y el propio Orange, no han facilitado los datos suficientes para justificarlo y la CMT ha decidido actuar.

Estos operadores tienen un mes para presentar los correspondientes recursos y justificaciones.

Vía: Europapress

Más información: Orange, Movistar, Vodafone y CMT

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo