Sin categoría

A vueltas con las reclamaciones

Facua ha hecho públicos los datos de su última encuesta sobre el estado de las reclamaciones a operadores de telefonía móvil en 2011.

El 44,5% de las reclamaciones corresponden a Vodafone. De lejos, le siguen Movistar con un 34,1%, Orange con un 16,2% y Yoigo con un 2,9%.

Y es que el sector de las telecomunicaciones sigue siendo el dolor de cabeza de la gran mayoría de usuarios, al representar el 37,4% de las denuncias a Facua.

Pero no solo eso, si tenemos en cuenta la suma de las consultas y reclamaciones de servicios de llamadas, mensajes y datos, es de nuevo Vodafone quien gana por goleada con el 36,9%.

Donde dije Diego…

Incumplimiento de ofertas, altas no pedidas, envíos de facturas tras haberse dado de baja o penalizaciones abusivas son denominador común de las quejas recibidas.

Es, de hecho, el sector con más reclamaciones desde hace ya muchos años sin que parezca que vaya a tener remedio a corto plazo.

Más información: Facua y Oficina de Atención al Usuario


doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo