Sin categoría

La importancia de una tarifa adecuada en época de crisis

Hablamos hoy de la importancia de una elección adecuada de tarifa de móvil para ver reducido nuestro gasto mensual.

El recorte más famoso ya no es el de Messi o Cristiano sino el que los ciudadanos hacemos a la crisis en pro de una vida más holgada.

Y cualquier poco se convierte en mucho en la famosa economía doméstica.

La variedad de tarifas y la paulatina pérdida de miedo a liberar un teléfono móvil gracias a servicios profesionales como doctorSIM hacen de esta opción un factor importante de ahorro.

Un teléfono libre da la opción de elegir cualquier operador y tarifa e incluso cambiarla en función de nuestras necesidades.

Y desde hace ya unos años tenemos a nuestra disposición una gran variedad de compañías con una amplia oferta de tarifas.

Ya son muchos lo que han perdido el miedo a los Operadores Móviles Virtuales (OMV) y han podido comprobar que tienen la misma cobertura que cualquiera y un gran servicio.

Hoy en día poder ajustarla hace que nuestra factura se vea reducida de manera espectacular.

Un buen cliente de doctorSIM así nos lo decía: «mi factura mensual ha bajado literalmente 50 euros y no he modificado el uso del teléfono, tan solo he cambiado la tarifa que me habían impuesto en el operador usando las recomendaciones de doctorSIM«.

Y es que a veces ni tan siquiera es necesario cambiar de compañía, basta con hacer un diagnóstico en las herramientas de ahorro de doctorSIM para que la sonrisa que desapareció de nuestra cara a principios de la crisis comience a aparecer.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo