Sin categoría

Movistar: no importan las excusas, sino los resultados

Una vez más nos hacemos eco del gran trabajo de Movistar de cara a continuar siendo la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en España.

Este tipo de labor no solo afecta a los propios particulares, sino a los medios en general que tratan de ser objetivos dando a conocer sus novedades cada día.

Y es que doctorSIM trata semanalmente de obtener más información sobre ellos, tanto por redes sociales como por contactos directos, siendo de todo punto un servicio digno de un operador que más tiene intención de desaparecer que de ser un verdadero grande.

Como bien dijo un sabio, algunas situaciones actuales no se suceden solo por la crisis económica que vivimos, sino porque uno mismo las provoca.

Fue hace unos meses cuando doctorSIM fue invitado a un evento del operador cuando tuvimos oportunidad de hablar con alguno de los responsables informáticos del operador.

Para muestra, un traje:

  1. Ojipláticos nos quedamos al escuchar atentamente que el Canal Cliente y su nefasto funcionamiento no era una prioridad para ellos.
  2. Anonadados resultamos al comprobar que a pesar de que de forma oficial aparecen tarifas, una semana después su web no muestra datos correctos y en atención al cliente cada operador te cuenta una película signa de Jaume Balagueró.
  3. Emboliados perecimos al verificar que más de un enlace de su web desembocan en información desactualizada o directamente da error.
  4. Sufrimos demasiado al ver que siguen como siempre sin resolver el gravísimo problema de su archifamoso concurso Tus Deseos. He aquí el post con los 700 comentarios o este otro sobre legalidad.

He aquí las imagenes de la discordia, enviadas por un cliente común a doctorSIM y Movistar.

Podremos ver cómo se le propone escoger entre alguno de los planes que ya están descatalogados…

Está claro que como bien indica su nueva imagen corporativa, los señores de Movistar «están en las nubes«.

Recomendamos desde aquí la incorporación del número 666 para su servicio de atención al cliente.

Más información: Tarifas Movistar, Movistar, Tus Deseos

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo