Sin categoría

Pepephone da un paso adelante en defensa de sus clientes

Cual paladín que defiende a su doncella, Pepephone ha decidido tomar cartas en el asunto aquel tan lejano de la defensa de los consumidores. Así, para acercarse más a nosotros, su doncella, ha firmado un acuerdo con la organización de consumidores FACUA. El objetivo, establecer un diálogo que garantice y mejore nuestros derechos.

Ambas entidades harán actividades que deriven en beneficios para el consumidor y fomenten una resolución adecuada en el caso de posibles reclamaciones. Veremos en qué medida se desarrolla pero pintar, pinta muy bien. Entre las actividades que se desarrollarán están la formación, divulgación y diversos estudios y campañas.

Dada la importancia del acuerdo, la firma se ha realizado por el presidente de FACUA y el director general de Pepephone, que han declarado que «el objetivo del acuerdo es garantizar y mejorar los derechos de los consumidores respecto a la calidad de los servicios que se presten en telefonía móvil, la información ofrecida al usuario y la atención a los consumidores».

Ambas entidades han acordado crear una comisión de seguimiento formada por dos representantes de cada parte, como instrumento para el desarrollo del convenio.

En doctorSIM nos mantendremos atentos para verificar los resultados y realizar un seguimiento. Esperemos que todas las operadoras tomen ejemplo de esta acción.

Más informacón: Facua y Pepephone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo