Sin categoría

Habla con Pepephone por 3,5cnt con la Tarifa Cobaya

El operador de los lunares junto con HTCMania han lanzado una tarifa que hoy por hoy es la más económica en el mercado, habla por tan solo 3,5 cnt/min.

Para algunos tendrá una pega y para otros es una ventaja, ya que tiene que ir asociado a un plan de datos que tiene un coste de 7€/mes pero incluye 400MB. Cuando pasamos esos 400MB/mes el precio es de 3 cnt/MB, un precio muy competitivo comparado con la oferta actual que presentan otros operadores de la competencia.

Una de las cosas que más nos gusta de Pepephone es que nunca te van a subir la tarifa, como mínimo tendrás lo que has contratado y si el plan mejora te lo mejorarán sin tener que hacer nada.

No tiene permanencia, es uno de los mejores OMV, tiene cobertura Vodafone, cada euro facturado lo acumulas para canjearlo en Air Europa o PepeCar….

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo