Sin categoría

Nueva tarifa plana diaria de Simyo

Es más que interesante la nueva tarifa plana por día de Simyo de 2,5 euros más IVA. Para entendernos, la que te cobran sólo por el día en que te conectes. Esta oferta está vigente hasta el próximo 28 de febrero para subir luego un poquito más, hasta los 2, 75 euros más IVA diarios.

«Navega a gusto, donde quieras y paga sólo el día que la uses“, dicen. El límite son 250 Megas, para bajar luego la velocidad a los 64 kbps. Es decir, no hay límite de descarga ni tampoco consumo mínimo. Te conectas, te cobran. No te conectas, no te cobran.

También permite servicio de voz. Así, las llamadas se cobrarán con la tarifa Simyo de 8 céntimos más IVA y gratuitas con otros móviles de la operadora los diez primeros minutos, para pasar luego a los 9 céntimos más IVA.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo