MovilDia lanza una nueva promo temporal:

13 Octubre, 2010

Cada vez que hables… baja el pan. No está nada mal la nueva promoción de MovilDia. Si quieres hablar con tu churri o churro y que sepan de manera breve, concisa y clara lo mucho que le quieres o cuánto le odias, esta es tu tarifa. Desde el 1 de diciembre de 2010 y hasta el 1 de febrero de 2011, la OMV de la cadena de alimentación DIA ofrece llamadas gratis durante el primer minuto, establecimiento de llamada aparte. Es decir, si hablas 60 segundos pagas 14 céntimos más IVA. A partir del segundo 61 se comienza a cobrar la tarifa habitual. Vamos, que transmitir tu amor o tu odio en menos de un minuto te sale a cuenta.

Además, los clientes obtienen descuentos en la compra de entre uno y dos euros y medio en función del importe que se recargue en MovilDia.

Y cuanto más hables, más cupones de descuento se obtienen, siempre para compras en sus Supermercados DIA. Se pueden conseguir entre 1 euro y 15 de descuento en la compra, de acuerdo a si el consumo mensual es de 5 a 30 euros, por ejemplo.

Lo que se deduce de esta nueva estrategia comercial es que se pretende fidelizar a los clientes para evitar el alto nivel de bajas. A pesar de que MovilDia logra activar mensualmente una buena cantidad de líneas ofrecidas en sus supermercados son pocos los que finalmente llegan a utilizar la SIM. Con esto al menos se quedan dos meses y

Una Respuesta para “MovilDia lanza una nueva promo temporal:”



    -->
  1. […] lo decíamos en su momento, con MovilDía, cada vez que hablas, baja el pan. Y ahora más aún porque sacan nueva promoción […]


Enviar Comentario