Sin categoría

Ellos no tienen la culpa de no saber como funciona

Opinion

Muchos de nuestros mayores son poseedores de tarjetas prepago que ya sea por capricho, por necesidad o porque los nietos queríamos meter al abuelo y a la abuela en el mundillo de las nuevas tecnologías, tuvimos un detalle y les regalamos en su momento un móvil fácil de usar con una tarjetita y algo de saldo.

El problema es que tanto a ellos como a muchos otros españoles que también decidieron comprarlas por comodidad, escaso consumo en telefonía móvil o la razón que fuere, antes del día 9 de Noviembre tendrán que identificarse como poseedores de dicha tarjeta si quieren conservar el número de teléfono asociado.

Mucho se ha especulado de los motivos de esta iniciativa impulsada por el gobierno que tantos quebraderos de cabeza ha traído a las grandes operadoras de telefonía móvil (no siempre iban a estar de vuestro lado majos)… pero no haremos hincapié sobre esto, lo importante es ofrecer soluciones, como las que proponen algunas OMVs en sus páginas web, llevándote el número si nos identificamos con ellos.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo