¿Por qué doctorSIM no recomienda promociones?

3 febrero, 2009

Más de alguno de nuestros usuarios y clientes nos ha preguntado por qué las promociones temporales y tan apetitosas que muchas operadoras lanzan y relanzan no aparecen en nuestras recomendaciones de ahorro. La respuesta es muy sencilla: precisamente porque son puntuales y temporales.

doctorSIM entiende el ahorro como un reto a largo plazo y uno de nuestros puntos fuertes es ayudarte (y en el caso de doctorSIM Plus garantizarte) el ahorro continuado y permanente durante todo el año… y no solamente durante uno o dos meses. Tiene poco sentido recomendarte una promoción que, aunque puede resultar ventajosa a priori, puede más tarde penalizarte con tarifas que no se ajustan a tu consumo y con las que terminarás pagando más.

En sus diagnósticos e informes de ahorro doctorSIM combina todas las tarifas y bonos descuento de vigencia actual de todas las operadoras, y de este modo, si te cambias de operadora o de plan de voz o datos, nos aseguramo que no te vas a comprometer con unos precios que desaparecerán al cabo de unas semanas.


Enviar Comentario