¿Por qué doctorSIM es diferente?

13 Noviembre, 2008

Un poco cansados, la verdad, de leer en algunos blogs poco rigurosos y un tanto chapuceros, comentarios y posts sobre doctorSIM que nada tienen que ver con la realidad, nos hemos animado a crear una nueva página en nuestra web con algunas de las razones por las que doctorSIM es diferente al resto de propuestas que pululan por el mercado.

doctorSIM no es una calculadora de ahorro, no somos un grupo de amiguetes con una hoja de cálculo en Excel que analizamos tu factura y te ayudamos a reducir tu factura… es bastante, bastante más. Y el que no se entera es porque no quiere leer, porque en nuestra web tenemos un montón de páginas describiendo lo que hacemos, con demos, documentos y mucha información para que cualquier persona lo pueda entender. Claro que hay que tomarse la molestia de leer.

Así que para los que todavía no se han enterado, que doctorSIM es un servicio único y diferente… hemos creado esta página con algunas de las “10 razones que nos distinguen del resto” de propuestas amateurs que hay por ahí.


Enviar Comentario