Sin categoría

diarioD1Paciente: decálogo de despropósitos

En la ofi de doctorSIM hemos hecho una lista informal de las cosas que más nos molestan, disgustan y cabrean de las operadoras. Sí, ya lo sabemos, si nos ponemos en serio la lista puede alcanzar dimensiones kilométricas, pero tampoco era plan de hacer una Biblia sino una lista concisa. Así que ahí va nuestro particular decálogo de annoyances que dirían los ingleses, listado sin un orden en especial:

  1. Establecimiento de llamada. Una eterna condena de la que pocas operadoras nos libran.
  2. Páginas web que fallan más que una escopeta de feria. Imposible hacer un trámite o descargar facturas. Y además siempre fallan cuando más lo necesitas.
  3. El concepto «otros» que aparece en las facturas y que engloba otros eventos y cobros. Es confuso y está puesto a mala leche para desconcertar al cliente.
  4. Utilizar móviles de última generación como «cebos» para que los usuarios «piquen» y se vean atrapados en las garras de una feroz y abusiva permanencia.
  5. La letra pequeña, las limitaciones y condicionantes que rodean, cada vez más, a cualquier promoción y oferta que lanzan. Nunca antes había sido más cierto aquello de «no es oro todo lo que reluce».
  6. Atención al cliente automatizada. Cualquier trámite es lento, engorroso y confuso, y está diseñado para desanimar hasta al Santo Job. Al final siempre tienes que decir «otras consultas» para que te pongan con un ser humano.
  7. Cambios en tarifas y condiciones que no se comunican debidamente. El usuario final desconoce estos cambios, suben los precios, llegan las sorpresas y luego se pregunta por qué ahora paga más.
  8. Promociones de temporada cada vez menos atractivas. Consecuencia: cada vez menos gente las contrata.
  9. «Mini-altas» en servicios no solicitados. Pequeños servicios que por defecto nos activan sin consentimiento ni conocimiento.
  10. Las molestísimas llamadas no-deseadas-tipo-spam ofreciendo un fantabuloso cambio de plan, tarifa o incluso operadora.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo