Sin categoría

La vergüenza de Canal Cliente de Movistar

Que en doctorSIM sufrimos, nos lamentamos y nos cagamos (perdonad la expresión) en las webs de las operadoras es un hecho probado y del que nos lamentamos de tanto en tanto. (Esto lo sabes especialmente si nos llevas siguiendo desde hace tiempo.) El servicio de estas webs es lamentable, de una fiabilidad ridícula, está lleno de fallos e incorrecciones de programación, restringido sólo a ciertos navegadores, y el número de caídas y downtime no para de ascender en plan récord Guinness.

El caso de Canal Cliente de Movistar es uno de los peores. En más del 80% de las veces que intentamos realizar una operación no podemos y en otras, como esta mañana (lunes a las 10:00 AM, una hora normal para realizar cualquier trámite) nos encontramos con esta estúpida pantalla que directamente nos impide entrar al servicio.

Lo que más nos enfurece es el logotipo que corona el pie de la página, en el que se lee «CALIDAD DE SERVICIO». Y se quedan tan anchos. Vamos, que además de cornudos, apaleados… Sí, Movistar se burla y se ríe de nosotros a mandíbula batiente.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo