Sin categoría

diarioD1Paciente: terror a la Telefonía IP

Si a las operadoras les mentas las compañías de telefonía por Internet es como si hablaras del diablo. Es una «amenaza» que siempre ha estado ahí y aunque con frecuencia la han contemplado con lejana indiferencia («ganamos tanto que no nos importa»), ha ido creciendo en número de usuarios y servicios de forma exponencial. Y con razón: es gratuita o muy barata, cómoda y sencilla de utilizar.

Quien ha dejado de verla como una amenaza y ha empezado a verla como una ventaja es la alemana Deutsche Telekom, que acaba de anunciar una inversión millonaria en la empresa de telefonía móvil-por-Internet Jajah, en la que también invertirá el gigante Intel. En total 20 millones de dólares que van a parar a esta compañía que hace telefonía por Internet desde teléfonos móviles, ojo. De modo que no necesitas un ordenador o un teléfono fijo como el caso de Skype.

El «si no puedes con ellos, únete a ellos» esta vez se cumple.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo