Sin categoría

Comparar tarifas: una misión imposible

A raíz del anuncio de Movistar de su «bajada de precios», FACUA se ha apresurado a aclarar que «representan en todos los casos una bajada real con respecto a las tarifas que aplicaba la compañía con anterioridad»; y denuncia que la compañía «continúa la estrategia del sector de lanzar tarifas que dificultan la comparación entre operadores».

No podemos estar más de acuerdo… por eso hemos hecho doctorSIM. Por eso existe.

La tupida tela de araña en que se ha convertido el mundo de las tarifas, planes y bonos de las operadoras de móviles en España es una trampa para los bolsillos. Las operadoras introducen nuevos planes continuamente, o bien modifican sus tarifas con una nula o escasa transparencia y comunicación de cara al usuario, lo que hace que esté perdido en una jungla de cifras de casi imposible comparación. Bueno, pues ése es el único motivo de la existencia de doctorSIM.

Nosotros somos como tú, usuarios de móviles, y ante esta indefensión se nos ocurrió crear un servicio de extrema utilidad que responda en muy poco tiempo a la pregunta: «

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo