Sin categoría

Los informes de doctorSIM,

Captura

Alguno de vosotros nos ha preguntado por email cómo son los informes que elabora doctorSIM tras en análisis de tu consumo de móvil. Bueno, creo que la mejor forma de descubrirlo es que te actives y lo veas por tí mismo 🙂

Todos los informes tienen tres partes:

  1. Cabecera.- Donde se indica el número de móvil que se ha analizado así como el importe de la última o las últimas facturas.
  2. Ahorro sin cambiar de operadora.- En este apartado se desglosa cuánto podrías ahorrar cambiando de plan o contratando un bono, etc… sin cambiar de operadora. Y lo que es más importante, te explicamos pormenorizadamente los pasos que tienes que seguir para conseguirlo.
  3. Ahorro sin cambiar de operadora.- Exactamente igual que el punto anterior, pero si te pasaras a otra operadora. Te decimos lo que gastarías al mes en otra operadora con este plan y tal bono. Y también te detallamos cómo contratarlos.

En la imagen superior puedes apreciar cómo se muestra la información en una captura parcial de un informe. Como ves es bastante claro, sencillo y directo, sin muchas complicaciones. Aquellos usuarios que tengan doctorSIM Plus tienen un informe más exhaustivo si cabe, donde se detalla información más precisa sobre SMS, consumo de Internet, etc.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo