Sin categoría

Nueva tarifa plana “Internet móvil” de Movistar

Desde ya los clientes de Movistar pueden conectarse a Internet desde cualquier móvil desde 1,16 euros al día. Pero…

Siempre lo recomendaremos, una y otra vez hasta cansarnos. Mucho ojo antes de lanzarte a contratar estas ofertas. Las vemos en la tele y en seguida el precio y la velocidad prometida captan nuestros sentidos. Antes de contratar nada te recomendamos algunos consejos básicos:

  • Lee muy bien y pausadamente las condiciones reales de la tarifa o plan.
  • Asegúrate bien de los precios finales (en no pocas ocasiones, el precio de lanzamiento no es que se aplicará pasado cierto tiempo).
  • Haz unos pequeños cálculos con boli y papel de lo que verdaderamente vas a pagar a final de mes.
  • Muy atento a los límites de consumo. Pasados ciertos megabytes, el precio puede dispararse.

En el caso de la nueva tarifa de Movistar, el precio de la conexión al día será de 1,16 euros si tienes contrato. Y si tienes prepago será de 3,48 euros. Pero sólo hasta un consumo de 10 MB al día, ya sea accediendo con GPRS o UMTS. Una vez superado este límite, el exceso se tarificará por bloques de 10 MB (también a 1,16 euros en contrato y 3,48 en prepago respectivamente), con un máximo de facturación a cliente de 11,6 euros día en contrato y 17,4 euros día para clientes de tarjeta.

Así que, una vez más, cautela a la hora de lanzarse a la contratación. Porque la tarifa, plana, plana no es…

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo