Sin categoría

Orbitel regala el 100% del saldo

Hace poquito te contábamos que Orbitel ofrecía interesantes descuentos que llegaban al 50% de saldo gratis. Ahora, doblan la apuesta con una promoción que no te dejará indiferente. Te darán el mismo importe de tu recarga siempre y cuando esta sea de 20 euros o más. Si te parece un importe elevado, lo mejor es que sigas leyendo para comprobar porqué compensa. Y mucho. Es un 100% de saldo gratis.

Siempre que recargues 20 euros o más te darán el mismo importe en tu saldo. De esta forma, si recargas 20 tendrás 40 euros, si son 30 pasarán a ser 60, y de ahí en adelante. Por tanto, si cada llamada cuesta de por sí 5 céntimos por minuto y el establecimiento otros 20 céntimos, el hacer esa recarga nos permitirá obtener un precio por minuto de 2,5 céntimos. Por los suelos no, más abajo. Además, la opción de recibir el 50% del saldo en recargas de 10 o 15 euros sigue en pie.

Esta oferta, que finaliza el 21 de abril, deja entrever que Orbitel Móvil no es sólo una opción de llamadas internacionales, sino que además es competitivo para llamadas nacionales a fijos y móviles. Sus servicios incluyen el prepago sin consumo mínimo ni permanencia. Hace dos meses que sus clientes pueden recargar en gasolineras Repsol y Campsa, además de cajeros 4B y La Caixa. Igualmente, en la red El Corte Inglés.

Todo un cómplice del ahorro. Para un ahorro global con tu tarifa, doctorSIM.

Más información: Orbitel

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo