Sin categoría

Los Promo Tonos de Orange

Orange lanza una curiosa iniciativa para ahorrar dinero en la factura de móvil de sus usuarios.

La propuesta es la siguiente: Si cambias tu tono de espera por un PromoTono, al final de cada mes recibirás un descuento en tu factura.

El Promo Tono es el tono que escucha la persona que te llama mientras espera a que aceptes la llamada. En este caso en vez escuchar el tono natural de la llamada o el estribillo de una canción escuchará un mensaje publicitario. Orange comunica en su Web, que ya ha realizado campañas para Bancaja, Coca Cola e Ikea utilizando este método.

Como de costumbre, las condiciones de uso son poco claras y algo enrevesadas. Aquí van:

1. El servicio se activa mediante una suscripción (que miedo nos da esta palabra) a través de la cual «el Cliente autoriza la activación automática y continuada en su línea móvil por parte de Orange de tonos de espera con contenido publicitario».

2. Para recibir la bonificación correspondiente tendrás que recibir al menos 30 llamadas reales. (No cuentan las llamadas perdidas)

3. El importe de las bonificaciones dependerá del número de llamadas reales que recibas y también del tipo y duración de la campaña publicitaria .(Vaya! No tendremos idea de cuanto se nos bonificará hasta que nos llegue la factura)

4. El servicio es «gratuito». Te cobran la cuota mensual de mantenimiento de los tonos de espera (0,60 €/mes) pero luego te la descuentan.

La bonificación máxima de las campañas que están activas en este momento es de 3 Euros. Esta claro que todos queremos ahorrar en el teléfono móvil pero antes de lanzarte a probarlo piensa que el Promo Tono puede ser molesto para los que te llamen y que el descuento no esta garantizado.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo