Sin categoría

LeWeb’08: comienzan los preparativos



Hemos tenido una primera reunión para planificar la documentación y presentación que tendremos que hacer en LeWeb, para la competición de startups. Desde la organización nos han impuesto una serie de condiciones a las que nos tenemos que ceñir al 100% para que empezar con buen pie y poder pasar el primer corte de empresas.

Por ejemplo nuestra presentación no podrá tener más de siete diapositivas, nuestra demo (si la hacemos) no puede estar grabada y tiene que hacerse en vivo, así como debemos explicar en qué se basa nuestro modelo de negocio, cuáles son las oportunidades en el mercado y qué personas están detrás de nuestro proyecto.

Pasos que vamos a dar: un primer borrador con un guión de la presentación, luego el contenido (diapositivas), demo y finalmente un ensayo (o varios) de la presentación. Sólo tenemos 7 minutos y tenemos que contar muchas cosas y hacerlo bien.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo