Incidencia Blackberry: resumen de compensaciones

Una vez pasada la marea, bien viene saber cómo ha quedado la playa y quien nos va a recompensar por el chapapote.

Al fin y al cabo, habíamos contratado sus redes para mantenerla limpia y respondemos cada mes con una quizás no tan pequeña parte de nuestro salario.

Blackberry ya reaccionó con explicaciones y una suculenta oferta de aplicaciones, pero ya hablamos de la responsabilidad directas de los operadores. No en vano, son quienes dan el servicio al cliente.

Esperamos que pronto las aplicaciones que van apareciendo sean mejores, dado que juegos como Bubbley Bash 2 no son del agrado de la mayoría de usuarios.

Movistar

Procederá a compensar directamente en la próxima factura la parte de cuota correspondiente a todas las horas de pérdida del servicio, sin necesidad de realizar reclamación alguna.

Orange

El operador naranja destaca que bajo su punto de vista se ha tratado de un incidencia interna de Blackberry, pero desde Orange se va a efectuar una compensación proporcional a los días que no han podido disfrutar del servicio a todos los clientes afectados.

Remiten un SMS informativo y se aplicarán los descuentos en factura y recargas correspondientes.

Vodafone

En este caso, fuentes del operador informan que se hace un baremo con el tiempo que no has tenido servcio y el coste de dicho tiempo y lo descuentan de tu tarifa de datos.

Yoigo

Ha decidido compensar con lo que establece la Carta de los Derechos de los Usuarios de Comunicaciones Electrónicas. Y sucede lo mismo, los usuarios verán reflejado ese descuento en la factura sin tener porqué reclamar.

A pesar de ello, remarcan su falta de responsabilidad en la incidencia y qur no cobra cuota mensual por el servicio Blackberry.

Más información: Blackberry , Tus derechos e Incidencia Blackberry

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo