Dos (nuevas) tarifas de Vodafone para empresas
A raíz de una consulta de uno de nuestros clientes nos ha parecido buena idea comentar dos tarifas para Empresas y Autónomos que Vodafone ha lanzado recientemente y que no se ha esforzado en publicitar mucho. De hecho, son bastante poco conocidas según hemos podido comprobar. Se llaman Todo en uno y Plan 5 Horas.
La tarifa “Todo en uno” va dirigida a aquellos negocios que quieren unificar costes de fijo y móvil. Se puede eliminar el coste mensual de mantenimiento de línea fija, disfrutar de llamadas gratis a fijos las 24 horas del día, entre otros. Consulta aquí todas las características de esta tarifa.
La segunda tarifa que queríamos comentar brevemente, es “Plan 5 Horas”. El cliente elige las 5 horas en las que desarrolla su labor comercial y donde concentrará la mayor parte de sus llamadas para disfrutar de llamadas coste cero a fijos y móviles. Eso sí, con un límite de 1.000 minutos al mes y una cuota de 20€ al mes por línea. Aquí tienes toda la información de esta tarifa.
Como siempre, doctorSIM no recomienda ni deja de recomendar estos planes, sólo informamos sobre ellos. Si realmente quieres saber si le compensan a tu negocio, haz un diagnóstico con nosotros y sabras con total certeza y garantía si realmente vas a ahorrar con ellos.
