Sin categoría

Los datos se meriendan a las llamadas

1 GB de datos por 6 euros en caracteres bien visibles… y en un tipo de letra mucho menor, llamadas a 3 céntimos…

Tuenti lo tiene claro, importa que el tráfico de datos a través del móvil no hace más que crecer y crecer y parece que no tiene fin.

Las llamadas han pasado a ser algo secundario y casi residual. Y no digamos nada de los SMS.

En ese sentido, se espera que en mayo Movistar comience en serio con «Joyn«, servicio de mensajería de los operadores y, mientras, los datos siguen su escalada.

En 2010 hubo un tráfico total de 64,3 millares de Terabytes, un 118% mayor que el año anterior.

El propio 2011 el tráfico creció un 24,8% con respecto a 2010 y algunos ya comienzan a anunciar que incluyen llamadas en un tipo de letra mucho menor…

Y las llamadas convencionales temen que el voIP se coma su merienda. Skype, WhatsApp o Viber son nombres cada vez más conocidos entre el gran público y que han iniciado una cruzada en pro del ahorro y la mejora de las comunicaciones.

Pero eso no es todo, comienzan a aparecer las aplicaciones que optimizan el uso de los datos y hasta la CMT recomienda un servicio profesional de cálculo de ahorro en el móvil: doctorSIM

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo