Descuentos de hasta el 45% por el Black Friday y Cyber Monday

¡Ha llegado el Black Friday y el Cyber Monday a doctorSIM! Hemos perdido la cabeza, o más concretamente lo que hemos perdido por el camino es hasta un 45% en los precios de todas las liberaciones. ¡Aprovéchate!

Es la ocasión perfecta para redondear el ahorro que consigues al liberar el móvil. Además de poder utilizar tu teléfono con cualquier operador de cualquier país, vas a lograr que la liberación te salga a un precio increíble.

Desde mañana viernes 27 hasta última hora del lunes 30 de noviembre tendrás un descuento de hasta el 45% en todos los servicios de liberaciones.

¿Qué hay que hacer para beneficiarse de los descuentos del Black Friday? ¡Nada! Solo tienes que entrar en doctorSIM.com y buscar el servicio que deseas. Los nuevos precios ya están aplicados en la web durante estos cuatro días.

Cuéntaselo a tus amigos porque la promoción es ilimitada y durante estos días podréis liberar todo lo que queráis con los nuevos precios.

Además, si abonas el servicio mediante ingreso o transferencia tendremos en cuenta la fecha en la que realices pago para que tu solicitud entre dentro del periodo promocional.

doctorSIM celebra el día más importante del comercio online con sus clientes de una manera directa y abierta a todos. ¿Estás content@? ¡Nosotros más!

Siéntete libre  con los nuevos precios promocionales de doctorSIM. Recuerda: ¡date prisa que solo tienes hasta el lunes 30 de noviembre!

 

Más información: doctorSIM

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo