Sin categoría

Apple bate el récord mundial de beneficios de la historia empresarial

Apple rompe con todos los números del mundo empresarial y presenta los mayores beneficios que haya tenido jamás cualquier empresa. Los de Cupertino ingresaron en el último trimestre 51.500 millones de dólares, ¡ahí es nada!

El récord lo tenía anteriormente Exxon Mobile con unos beneficios en 2008 de 45.200 millones de dólares, pero Apple es mucho Apple y este martes pulverizó esos números.

La compañía de Tim Cook anunció también que se habían vendido en este último periodo 48 millones de iPhone. Aun con todo, esos números no cumplen las expectativas de los analistas, que esperaban que se vendieran 48,7 millones de terminales.

Las ventas de iPhone son las que más beneficios reportan a la compañía, seguidas de los Mac, Apple Watch y iPad. El margen bruto de beneficios que se le queda a la compañía estará entre el 39% y el 40%. ¡Quién pudiera!

Desde luego, la marca se ha sabido vender extremadamente bien y es por eso que año tras año seguimos viendo fans ansiosos de sus nuevos productos. Largas filas de espera, precios de escándalo, competencia cada vez más feroz y aun así cada año Apple vende más y mejor.

¿Cuántas empresas pueden afirmar rotundamente que tienen auténticos fans siguiendo sus novedades de por vida? No se nos ocurren muchas más.

Los ingresos de Apple en el último trimestre son estratosféricos y equivalen a ganar 6,1 millones de dólares por hora.

Tim Cook también ha hablado sobre el año fiscal  2015 y los números continúan siendo bien modestos: «Ha sido el mejor año en la historia de Apple, con un crecimiento de las ventas del 28% hasta alcanzar cerca de 234.000 millones de dólares».

Desde luego, ya sabes que si estás pensando en comprarte uno de los nuevos iPhone 6S o iPhone 6S Plus, no vas a ser el único. ¿Cuántos os habéis hecho ya con uno?

 

Vía: ABC Tecnología

 

 

 

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo