Sin categoría

La mitad de los usuarios consulta el móvil nada más despertarse

¡Locos por el móvil! Así estamos y así lo confirman los estudios. ¡Que levante la mano quien no consulte el móvil al despertarse! Además, sabemos que el 50% de vosotros lo hacéis en los primeros cinco minutos de la mañana.

El portal The App Date ha realizado un estudio con datos bastante demoledores. Te lo podrías hasta llegar a imaginar pero… ¿Sabes que el 89% del tiempo que dedicamos al móvil es para usar aplicaciones? Eso de llamar, queda relegado para un escaso 11% del tiempo, ¡cómo cambian las necesidades!

Sin embargo, eso no significa que nos relacionemos menos. Facebook, WhatsApp, Instagram, Skype, Viber, Snapchat… La mayoría de las aplicaciones más usadas son redes sociales. Es por lo tanto un cambio en la forma de comunicarse, más que en la cantidad de comunicación.

En la variedad radica el gusto, y sin duda entre los usuarios de smartphone lo hay: cada día se descargan 3,8 millones de aplicaciones de distinta tipología y funcionalidades. Las más solicitadas están relacionadas con el ocio, los viajes, el deporte y la electrónica. Y la aplicación de doctorSIM, por supuesto. 😉

Por otro lado, el sistema operativo Android es el que sigue ganando por goleada: está instalado en el 84% de los dispositivos, frente al 12% de los iPhone. El sistema de Windows solo consigue encandilar al 3% de los usuarios.

En cuanto a operadores, en España siguen estando claros los ganadores: los Operadores Móviles Virtuales (OMV) son los que más clientes ganan, en concreto 84.550 lineas en el último mes a estudio. La suma total de líneas en el país ya es de 50,6 millones y por lo tanto la competencia es salvaje.

Si no tienes muy claro qué opción te conviene más, te recomendamos que consultes con un Comparador Profesional de tarifas móviles, que te ayudará a encontrar la opción más barata que se adapte a tus necesidades.

 

Vía: The App Date

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo