El nuevo iPhone de Apple podría llegar el 9 de septiembre

Apple ya ha confirmado que celebrará uno de sus famosos eventos el próximo 9 de septiembre. Si bien el contenido es secreto, los rumores apuntan a que un nuevo modelo de iPhone será el protagonista indiscutible.

doctorSIM ya está preparado para liberar cualquier iPhone y el nuevo modelo ingresará dentro de los ya disponibles.

Lo previsible es que los modelos presentados sean versiones intermedias antes de llegar al iPhone 7. Esto es, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Y en cuanto a las características del iPhone 6S y 6S Plus, lo probable es que la cámara trasera tenga 12 megapíxeles y una calidad de vídeo de 4K, junto con una cámara de fotos frontal con mayor calidad.

Además, también podrían incorporar una nueva tecnología que actúa de una manera u otra en función del grado de presión que se ejerza sobre la pantalla: ForceTouch.

En cuanto a otros motivos para esta presentación, se cree que también podría estar el Apple TV, con una nueva versión mejorada gracias a algunos acuerdos con empresas tecnológicas y productoras que permitirían a Apple ser más competitivo en este ámbito.

Vía: El Mundo

Más información: Apple  y Liberar iPhone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo