El 90% de los mexicanos no sale de casa sin su smartphone

Que levante la mano aquel que compruebe siempre, siempre, siempre, que lleva el móvil encima antes de salir de casa. Como nos podemos imaginar, esto es un ritual muy común para la mayoría de los mortales.

En México se ha realizado una estadística que muestra resultados aún más contundentes que la propia lógica: nueve de cada 10 mexicanos nunca sale de casa sin su smartphone. Además, si se lo olvidan, el 32% de ellos regresa a buscarlo. ¿Os sentís identificados?

La firma especializada D’arriens junto con Medialo Consulting ha llevado a cabo este estudio para determinar cómo, cuánto y para qué utilizan los usuarios de México su teléfono.

Según este estudio, el 67% lo utiliza para buscar información de productos, y en un 19% de los casos para comunicarse con las empresas. Además, el 38% de los usuarios ha realizado al menos una compra desde su smartphone. doctorSIM puede dar buena fe de ello, ¡las compras de desbloqueos de celulares por IMEI desde el móvil están de moda!

Además, el smartphone acompaña muchas otras actividades: el 61% de los encuestados lo utiliza mientras escucha música, el 85% mientras navega por Internet y el 40% mientras ve la televisión. También es un buen compañero para aquel que juegue a los videojuegos, vea una película, o lea un medio de comunicación o un libro.

La realidad, el smartphone engancha. A pesar de que México es el país con el mayor número de usuarios nuevos de móviles inteligentes, ya se han hecho imprescindibles. Un último dato lo corrobora: el 55% nunca apaga su móvil.

Vía: Media Consulting

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo