Sin categoría

Huawei se dispara con un 30% más de ingresos en 2015

Huawei, el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo, aumentó un 30% sus ingresos por ventas durante los seis primeros meses de 2015.

Son 26.500 millones de euros que bien nos servirían para una barbacoa veraniega a ritmo de Georgie Dann, ¿a que sí?

Aunque no están especificados cuáles han sido los beneficios de Huawei, sí podemos deducir que les va muy pero que muy bien. De momento es cada vez mayor el conocimiento que tiene la sociedad occidental del gigante asiático y es igual de creciente la inversión publicitaria que hacen en el resto de países.

La responsable del área financiera de la marca, Meng Wanzhou, ha reconocido que Huawei experimenta «un crecimiento estable y saludable» y destacado que en estos beneficios han tenido mucho que ver teléfono móviles como el Huawei P8 o el Huawei Mate7.

Tanto es así que el Huawei P8 está experimentando gran protagonismo en las campañas de publicidad de la marca en países como España, que ven cómo muchas de sus calles y marquesinas anuncian el terminal con grandes colores y letreros. «¡Enciende tu creatividad!», dicen.

Este y cualquiera de los modelos de Huawei pueden liberarse sin perder su garantía y en pocos minutos gracias al servicio de doctorSIM, que libera tu móvil allá donde estés. No tienes que enviarlo y recibes las instrucciones con el código por correo electrónico.

Vía: EFE

Más información: Liberar Huawei y web de Huawei

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo