Sin categoría

Libera tu móvil antes de viajar y ahórrate costes de roaming

¿Vas a viajar dentro de poco y te asusta la factura del teléfono? La solución para evitar altos costes de roaming es liberar tu móvil.

¡El verano está aquí! Playa, montaña, viajes en tren, largas horas en el coche, vuelos al extranjero y más allá, y una formalidad común a cualquier plan: controlar el presupuesto.

Liberar el móvil significa que vas a poder usarlo con cualquier operador de cualquier país. Esto implica poder elegir la mejor tarifa del país de destino de tu viaje. Existen operadores con precios realmente bajos para llamar tanto dentro como fuera de un país, y si no tienes el móvil libre, no podrás disfrutarlos.

Si quieres despreocuparte de los minutos que hablas, del mensaje de WhatsApp que quieres enviarle al güiri que acabas de conocer en el lejano país en el que te encuentras (aunque recuerda que el güiri oficial eres tú) o si necesitas navegar por Internet para que Google te ayude a llegar a esas fantásticas ruinas que quieres visitar, está claro que tu tarifa española quizás no es la mejor idea.

Para liberar el móvil solo tienes que acceder a doctorSIM Liberaciones, seleccionar tu marca y modelo y a continuación comprobar la disponibilidad indicando el país y operador de origen. Una vez recibamos el pago, y en un plazo garantizado de entrega que se te indicará antes, recibirás unas sencillas instrucciones de liberación en tu correo electrónico.

Cualquier duda, comentario, sugerencia o piropo que quieras mandarnos, podrás hacerlo durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, mediante estas formas de contacto.

Quiero liberar mi móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo