Sin categoría

Los 10 operadores con más líneas de fijo y móvil de España

Hemos querido cambiar la denominación de «principales» al listado de operadores con más líneas de fijo y móvil que ha publicado la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en cuanto a 2013, el último año estudiado.

Sabemos que la intención es buena y que la definición de la Real Academia puede adecuarse a esa «principalidad». Y así es en cuanto a que puede ser que tengan el primer lugar en estimación o importancia y se antepongan y prefieran a otros, pero también somos conscientes que hablar de que algo es «lo principal» puede dar lugar a creer que es lo mejor. Y no tiene porqué ser así.

Es posible que un operador tenga más líneas que otro, pero también lo es que el segundón sea mejor en muchas cosas, tanto subjetivas como objetivas. Y también puede ser al revés y coincidir, pero creemos que es mejor dejar al usuario o al propio lector la decisión de darle ese lugar.

Dicho esto, el listado es el que sigue:

Operadores principales en el mercado nacional de telefonía fija

– Movistar

– ONO

Orange

– Jazztel

Vodafone

Operadores principales en el mercado nacional de telefonía móvil

– Movistar

Orange

Vodafone

– Yoigo

– Lycamobile

Mas ínformación: CNMC

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo