Sin categoría

¿Cómo elijo la mejor tarifa para el móvil?

¡Con cuidado! Para elegir la mejor tarifa del móvil hay que ser más listo que nadie. Más listo que los anuncios de la tele que te hacen sonreír, más avispado que el comercial que te llama para seducirte con una oferta que además de MB y minutos puede incluir hasta una sesión de SPA, y más rápido que Michael Phelps en sus mejores tiempos. ¡Tonto el último!

Las tarifas de telefonía varían con una frecuencia asombrosa dependiendo de muchos factores. Si bien es cierto que una vez se contrata un plan, raramente cambian sus condiciones a peor (¡Ejem Movistar!), las ofertas disponibles si  que pueden desaparecer o verse modificadas con el paso del tiempo.

Hay que tener en cuenta que muchos de los operadores ofrecen más de diez opciones distintas, y la elección de la correcta se va complicando. Además, si contamos con que periódicamente las características de los planes cambian, ¿cómo saber si estamos eligiendo la mejor tarifa posible en tiempo real?

Por todo esto, en ocasiones es más que necesario tener a mano un Comparador Profesional de Tarifas que nos ayude a encontrar la opción que más se adapte a nuestras necesidades. Será importante saber cuánto queremos pagar, cuánto llamamos y cuánto navegamos cada mes.

En doctorSIM, también puedes elegir qué operadores quieres comparar y cuáles no, ¡la decisión está en tu mano!

Recuerda revisar bien todas las características de ese plan que cada vez te va convenciendo más y que estás a punto de contratar. Al ser un servicio independiente, en el Comparador podrás encontrar el detalle de todos los precios y cuotas, para que no haya sorpresas.

Creemos firmemente que un cliente satisfecho y que no se sienta engañado es la mejor inversión que puede hacer cualquier empresa. Así que, ¡aquí va nuestra pequeño granito de arena!

Si además necesitas liberar el móvil para poder cambiarte de operador, también tenemos solución para eso. ¿Sabías que puedes liberar tu móvil de manera online sin moverte de casa? No creemos que pueda haber forma más cómoda de hacerlo, compruébalo en doctorSIM Liberaciones.

 

Vía: Comparar tarifas móvil, Liberar móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo