Sin categoría

Libera tu móvil y contrata la mejor tarifa sin ataduras

¿Te suena esta situación? En la televisión y en las marquesinas solo aparecen anuncios de tarifas de telefonía baratísimas que misteriosamente tu compañía telefónica no te ofrece. Te confirmamos que más de la mitad de los usuarios se encuentran en esta situación. ¡A espabilar!

Si lo que te ata a tu compañía de toda la vida es el móvil que te dieron y que supuestamente solo lo puedes usar con ellos, ¡no te preocupes! doctorSIM te puede ayudar con todo el proceso.

Lo primero que necesitas hacer es liberar el teléfono para poder usarlo con cualquier compañía de las 387429 que existen en el mercado.

Solo tienes que entrar en doctorSIM Liberaciones y seleccionar tu modelo de móvil, introducir el país y operador de origen y contratar la liberación. ¡Listo! En muy poco tiempo, tendrás unas sencillísimas instrucciones de liberación esperándote en tu correo electrónico.

Mientras tanto (si te da tiempo, ya que somos muy rápidos liberando móviles 😉 ), puedes aprovechar para encontrar la tarifa perfecta para tus necesidades en el Comparador de doctorSIM.

El único esfuerzo que te vamos a pedir, es que pienses cuánto dinero te quieres gastar y qué servicios necesitas que incluya tu nueva tarifa. Solo tendrás que decírselo al doctorSIM, y en menos de 5 segundos tendrás un listado de las tarifas que cumplen tus requisitos, empezando por la más barata.

Te recordamos que una vez tengas tu móvil libre, no solo podrás elegir cualquier compañía de tu país, si no que también podrás escoger con total libertad el operador que prefieras de los países a los que viajes.

Además, las liberaciones por IMEI tienen ventajas adicionales: no dañan el software ni el hardware del teléfono, no perderás tus datos o fotos en el proceso, ni tampoco tu garantía. Puedes liberar tu móvil de manera 100% legal y evitando preocupaciones si sabes dónde hacerlo.

¡Todo ventajas! ¿Lo tienes claro?

 

Más información: doctorSIM

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo